Londres
VIAJES

Go to navigation

Condiciones de Uso

Español (Terms of Use)

El webslondon.com website (the "Website") partenece y es operado por Webs London Tours y el uso que ustedes hacen de este 'Website' esta' subjecto a las siguientes condiciones (the "Terms of Use"). Por favor leen todo antes de usar este Website. Su uso of the Website nos indica que ustedes estan de accuerdo y que respecteran esta ley de uso.

TÉRMINOS DE USO

The webslondon.com website (the "Website") is owned and operated by Webs London Tours y su uso del Website está sujeto a los términos siguientes y condiciones (el "los Términos de Uso"). Por favor repase estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar el Website. Su uso del Website indica su acuerdo a ser ligado por estos Términos de Uso.

Derechos Propietario

El Website, su plan y volúmenes son todo el derechos de propiedad literaria de Webs London Tours. Webslondon.com concesiones de los usuarios individuales del Website una licencia personal no-exclusiva para ver y copiar el material solamente en el Website para el uso personal y no-comercial. La tal licencia es revocable por Webslondon.com en cualquier momento sin el aviso. Usted está de acuerdo en no reproducirse material en el Website otra cosa que de acuerdo con la tal licencia y, sin la limitación, para no reproducirse información sobre el Website en cualquier otro website o en cualquier otra forma.

Uso Aceptable

Usted puede usar este Website de acuerdo con estos Términos de Uso y para los propósitos legales y apropiados de acuerdo con las leyes aplicables y regulaciones en el REINO UNIDO o cualquier otra jurisdicción.

Usted está de acuerdo que usted no quiere:

Sin prejuicio a cualquiera de sus otros derechos, las Giras de Londres Limitaron reservas el derecho a:

Política del Retiro

Por favor lea nuestra política del retiro [el eslabón] qué juegos fuera la base en la que Webs London Tours sostendrán y procesarán cualquier datos personal que usted proporciona a nosotros y de que usted puede identificarse.

Indemnización

Usted está de acuerdo en indemnizar, defiende y sostiene webslondon.com de cualquiera y todas las pérdidas, obligaciones, demandas, daño y perjuicios, gastos o costos afirmadas por cualquier tercera fiesta en relación con su uso del Website.

La Limitación y Exclusión de Obligación

Usted está de acuerdo que su uso del Website está completamente en su propio riesgo. Ninguna garantía de cualquier tipo es dada por Webs London Tours acerca de la exactitud, integridad o timeliness de cualquier información proporcionados en el Website. Usted está de acuerdo que se proporcionan toda la información, servicios y materiales en el Website "como es" y "como disponible" sin garantía de cualquier tipo. El volumen del Website sólo se mantiene propósitos de información y usted no debe contar en él haciendo o absteniéndose de tomar cualquier decisión o tomando o absteniéndose de tomar alguna acción.

Webslondon.com por la presente excluye su obligación por todos y cualquier pérdida, exija, daño y perjuicios, gastos o costos (si como consecuencia de su negligencia o por otra parte) levantándose en relación con:

Nada en estos Términos de Uso excluirá o limitará Webs London Tours la obligación limitada por muerte o la lesión personal causadas por negligencia o para falsedad fraudulenta.

Eslabones a Otro Websites

El Website puede contener eslabones a y volumen de otros websites del internet y recursos. webslondon.com no endosa ningún tal website y no es responsable para la información, el material, producto o servicios contuvieron adelante o accesible a través de esos websites. Su acceso y usa de tal websites permanece solamente a su propio riesgo.

Usted sólo puede unirse a este Website con el expreso escrito el permiso de Webslondon.com. Webs London Tours reservas expresamente el derecho para retirar su consentimiento en cualquier momento a un eslabón que considera (en su sola opinión) impropio o polémico.

Su Consentimiento

Usando el Website, usted acepta estos Términos de Uso por completo. Usted entiende y está de acuerdo que estos Términos de Uso constituyen el acuerdo entero entre Webslondon.com y usted en respeto de su uso del Website y reemplaza cualquiera y todos los arreglos anteriores, acuerdos y representaciones.

General

Webslondon.com reservas el derecho para cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento sin el aviso. Cualquier tal cambio se desplegará en esta página del Website. Webslondon.com reservas el derecho para suspender o cancelar cualquier parte de los Website y los servicios ofreció en eso en cualquier momento sin el aviso.

Webs London Tours no serán responsables a usted o a cualquier otra persona en el evento que todos o cualquier parte del Website se discontinuan, modificó o cambió de forma alguna.

Ley Gobernante

Estos Términos de Uso y su uso del Website se gobiernan por y se traducen de acuerdo con las leyes de Inglaterra y las cortes inglesas tendrá jurisdicción exclusiva para determinar cualquier disputa en relación con tales términos o uso del Website.

Please contact: mail@webslondon.com .