CareFree
London Tours

Go to navigation

Intérpretes y Guías Turisticas

Museum LecturerServicio a medida de Guías de Turismo, Docentes, Chofer y Lingüistas.

Contratar un guía o intérprete para un dia o medio día, es la mejor manera para rentabilizar el tiempo y conocer el maximo de Londres.

Petición de servicios E-mail: info@londontourguides.com

Muchas guías son profesores e intérpretes que están al corriente de noticias en negocios, así como su comando de comercio y de idiomas.

Muchos diferentes sectores requieren guías turísticos registrados y calificados que han estudiado la história y vida Británica en Londres.

 London Exhibitions Esto asegura la máxima eficiencia para los clientes. Además, el organizador corporativo, tiene experiencia en la negociación.

Las guías calificadas tienen experiencia en la realización de excursiones en Londres y muchas otras partes de Inglaterra. Grupos desde 1 a 50 personas.

Beneficio de los visitantes de ultramar en el tiempo y el ahorro de energía alquilando un profesional con experiencia en una amplia gama de temas.

Este conocimiento, proporciona una ventaja fundamental para el visitante de Londres, especialmente en los primeros días de su llegada a una nueva ciudad!

Además, las empresas comerciales tienen una base sobre la que operar y organizar las convenciones internacionales, ferias, conferencias y exposiciones en el Reino Unido.

Precio: Coche y Interprete día entero £697.00 Reserva »

Precio: Interprete o Guías medio día: £199.00 Reserva »

Precio: Guía para bus inglés medio día £199.00 Reserva »

Precio: Guía medio día bus extranjero £199.00 Reserva »

Precio: Guía día entero bus extranjero £ Reserva »

Precio: Guia-Chofer coche medio día: £ Reserva »

Precio: Guia-chofer coche día entero £199.00 Reserva »

Precio: Guía para museos medio día: £ Reserva »